Calza tus pies con las propuestas primaverales de H&M

| 25 marzo, 2014 | 0 Comments

La nueva colección de primavera de la firma H&M no sólo es amplísima sino que además ofrece unos precios estupendos y sigue las tendencias del momento. Por todo ello, merece la pena prestarle especial atención.

En este caso, nos vamos a centrar exclusivamente en su sección de calzado, en la que cualquier mujer podrá encontrar alternativas tan interesantes como estas que mostramos a continuación:

Zapato de cuña. En poliéster se ha llevado a cabo la confección de este artículo que, como su propio nombre indica, es de cuña, la que tanto se lleva ahora. Puntera abierta, suela de goma y ante sintético son otras tres de las particularidades que posee aquel, que se puede conseguir en las tiendas en negro o en rosa maquillaje. Su precio es de 24,95 euros.

calzado-1

Bailarina. La mujer que tenga claro que esta primavera lo que desea, ante todo, es lucir cómoda a la par que femenina, debe optar por comprarse este calzado de la nueva colección de la firma H&M. Se trata de una bailarina que tiene la principal particularidad de que ha sido confeccionada con tejido de ganchillo calado. Además de todo ello podríamos subrayar que dispone de suelo de goma y que está a la venta en cuatro colores diferentes: azul oscuro, negro, naranja o blanco. ¿Su valor? 14,95 euros.

calzado-2

Zapato de ante. Tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales también se puede recurrir a llevar este artículo. Podíamos definirlo como un zapato bajo de ante que cuenta con cordones en la parte delantera. Serraje de vaca es el material que da forma a aquel, que tiene suela de goma y que está a la venta en las tiendas en beige o en negro. Si te interesa adquirirlo deberás pagar 29,95 euros.

calzado-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: H&M, Zapatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5