Calzado de otoño en Fórmula Joven

| 14 septiembre, 2013 | 0 Comments

Un buen calzado es una de las claves para conseguir que nuestro vestuario en esta temporada de otoño no sólo sea actual y perfecto sino también para que podamos hacer frente a las temperaturas y las condiciones climatológicas adversas que tienen lugar.

Por eso, nada mejor que acudir a El Corte Inglés y descubrir las interesantes propuestas que nos hace en estos momentos su sección Fórmula Joven. En concreto, estos son algunos de los artículos más interesantes para la próxima temporada:

Botín. De caña baja es este calzado que tiene un tacón medio de unos 8 centímetros y que está realizado en microfibra. Su pala lisa es otra de las señas de identidad de aquel que se identifica por el hecho de que cuenta además con tachas en la zona del talón. Se abrocha con cremallera en uno de los laterales y está disponible en color topo. Su precio en estos momentos es de 39,90 euros.

calzado1

Bota. 59,90 euros es, por su parte, el precio que cuesta este nuevo artículo de la sección Fórmula Joven que se identifica por el hecho de que es plano, tiene pala lisa y su principal seña de identidad es que la caña se presenta arrugada. Una estrella plateada en la zona superior de la caña es otra de las particularidades de aquella que también está disponible en color topo.

calzado2

Bota hebillas. Dos centímetros son los que tiene el tacón de este nuevo calzado que se presenta con pala lisa, que es de serraje y que también se identifica por el hecho de que cuenta con varias hebillas en uno de los laterales. Concretamente cuatro son las hebillas que tiene la caña de esta bota que es de color topo y que se puede comprar por un precio de 59,90 euros.

calzado3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: El corte ingles, Zapatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5