Calzado de rebajas en Zara

| 22 enero, 2015 | 0 Comments

En el caso de que te encuentres ahora necesitando comprarte nuevo calzado, ¿por qué no te aprovechas de las rebajas que está llevando a cabo Zara?

Si visitas su página web o incluso sus tiendas físicas, tendrás al alcance de la mano una gran variedad de propuestas al respecto tales como estas que te mostramos a continuación:

Bailarina. Para ir a la moda, cómoda y muy femenina, nada mejor que te decantes por este modelo, que es plano, que tiene puntera redondeada y que es cerrado. Un pequeño lazo en la zona delantera y una placa de metal en lo que es la parte trasera son otras de las particularidades de aquel, que cuesta ahora 12,99 euros, frente a los 19,99 euros que valía anteriormente. Sólo se puede conseguir en rojo o en azul.

zapato-1

Mocasín. Otra de las propuestas más interesantes que se presentan en las rebajas de la firma Zara, concretamente en su sección TRF, es esta. Se trata de un mocasín que, sin lugar a dudas, marca tendencias. Es de color negro, aunque lo que es la zona del empeine se decanta por el blanco. Su puntera es redondeada y dispone de un tacón de 2,8 centímetros. Antes de la intensa campaña de descuento, estaba a la venta por 29,95 euros, sin embargo, ahora se puede conseguir por 19,99 euros.

zapato-2

Bamba. Para poder llevar un look urbanita a la par que cómodo y moderno, nada mejor que te decantes por este otro modelo. Es una bamba cerrada, con un tacón de 2,7 centímetros de altura y que cuenta con detalles elásticos en los laterales para poder ajustarse mejor al pie. Destaca porque se presenta con un estampado de cocodrilo. En azul o en negro se encuentra ahora en las tiendas y por un precio de 12,99 euros frente a los 19,99 euros que costaba anteriormente.

zapato-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5