Calzado imprescindible de Mango para este verano

| 13 junio, 2014 | 0 Comments

Las altas temperaturas que se están registrando ya lo indican: está a punto de llegar el verano. Por eso, ahora es el momento de que renueves tu armario y adquieras las prendas y el calzado que necesitas para los meses que tenemos por delante. En este caso, te recomendamos que te des una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma Mango, donde podrás encontrar el artículo que necesites.

En este caso, queremos darte a conocer cuáles son los tipos de calzado que esta firma de moda ha considerado imprescindibles para la temporada:

Sandalia plana. Las mujeres que, ante todo, se decanten por la comodidad a la hora de vestir, quedarán encantadas con esta propuesta ya que, como su propio nombre indica, es plana. Además podríamos destacar que es de tipo T-Bar, que se cierra en el tobillo gracias a la hebilla que incorpora y que está confeccionada con charol. Cuesta 15,99 euros y se puede adquirir en varios colores: blanco, nude, naranja, negro o azulón.

mango-1

Zapatilla de esparto. La comodidad también es la que define a este nuevo calzado que otorga, de igual modo, la posibilidad de ir a la última. De él podríamos subrayar que tanto la parte delantera como el talón están cubiertos, que dispone de suela de esparto y que se abrocha en el tobillo gracias a las dos hebillas que incorpora. Hay que subrayar igualmente que posee detalles de tachas en varias partes de su diseño. Tiene un precio de 45,99 euros y está a la venta en dos colores: en negro o en color cuero.

mango-2

Deportiva. Por último, creemos que tampoco te puedes olvidar de este otro modelo de calzado de la firma Mango para la temporada. Se trata de una bamba de lona, con cordones y color blanco que marca tendencias ya que incorpora plataforma. Tanto en la parte delantera como en el talón dispone de detalles de piel. Su valor es de 35,99 euros y también se puede conseguir en negro.

mango-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: calzado deportivo, Mango, sandalias, zapatillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5