Cálzate con cuñas. La mejor propuesta de Bershka

| 16 mayo, 2013 | 0 Comments

cuña1

Llega el buen tiempo, nuestros pies necesitan un zapato apropiado para estar en perfecto estado a pesar de las altas temperaturas y además queremos sentirnos femeninas. Para ello no hay mejor calzado que las cuñas y en este sentido donde puedes encontrar una mayor variedad es, sin duda alguna, en las tiendas de la firma Bershka.

En concreto, en el catálogo de esta marca podrás hacerte con aquellas que se adecúen a tus gustos y que además te hagan sentir lo más atractiva posible:

Cuña Yute. Un tacón de 12 centímetros y una plataforma de 3 centímetros son dos de las principales señas de identidad de este calzado, realizado en poliéster y poliuretano, que se abrocha en el tobillo gracias a la tira con hebilla que posee. Sólo en color crudo se puede comprar el mismo por un precio de 25,99 euros.

cuña2

Cuña Peep Toe. Más cerrada que la anterior es esta cuña que se presenta con un precio de 29,99 euros, que está disponible en color arena y que tiene unas dimensiones de 3,5 centímetros en lo que respecta a la altura de la plataforma y de 12,5 centímetros en lo que respecta al tacón. Una pulsera que se abrocha en el tobillo es otra de sus principales características.

cuña3

Cuña metalizada. Mucho más sofisticada y vanguardista que las dos propuestas anteriores es esta que ahora nos hace Bershka entre sus novedades de catálogo. Se trata de una cuña de 10,5 centímetros de tacón y 3 centímetros de plataforma, que dispone de cuña de corcho y que cuenta con una serie de tiras metalizadas. En la parte delantera del zapato y en la zona del tobillo es donde se encuentran dichas tiras. 39,99 euros es el precio que tiene dicho artículo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Cálzate con cuñas. La mejor propuesta de Bershka, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Tags: , , , , , ,

Category: Bershka, Marcas de Ropa, Zapatos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5