Cálzate con las nuevas propuestas de Bershka

| 13 octubre, 2015 | 0 Comments

Tienes claro que necesitas renovar tu calzado y has pensado que una buena opción es decantarte por las novedades que ha incorporado Bershka a su catálogo de otoño. Y es que son muchas y variadas las que ha decidido sumar a su colección.

No obstante, entre las más significativas se encuentran las siguientes:

Botín hebillas. Puntera en pico, tacón ancho de 5 centímetros y color negro son tres de las principales particularidades que tiene este modelo de calzado otoñal. No obstante, su más notable seña de identidad es que incorpora en el lateral tres hebillas metálicas a modo decorativo. Cuesta 49,99 euros y se ha confeccionado con piel de vacuno, aunque para el forro se ha usado poliéster y poliuretano.

calzado-1

Botín huecos. A la hora de poder lucir a la última en todo momento, no te olvides de tener en consideración esta otra novedad en calzado de Bershka. Se trata de un botín que dispone de tacón ancho y grueso de 8 centímetros, puntera redondeada y huecos en los laterales, por encima del tobillo. De la misma manera, no hay que pasar por alto que también en los laterales incorpora elástico, para poder ajustarse perfectamente al pie, y una hebilla en la parte superior. Es de color negro y su valor alcanza los 29,99 euros. Es 100% poliuretano.

calzado-2

Bota plana. En el caso de que estés buscando un modelo realmente sencillo y que te pueda servir especialmente para lo que es tu día a día, te recomendamos que tengas muy en cuenta esta otra propuesta. Viene a ser una bota de caña alta, que dispone de cremallera lateral para abrocharse, tiene puntera redonda y es totalmente plana. A todo eso podríamos añadir que se ha puesto a la venta en las tiendas en color negro y que su precio es de 39,99 euros. Se compone de poliuretano.

calzado-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Cálzate con las nuevas propuestas de Bershka, 4.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5