Cálzate con las nuevas propuestas de Lefties

| 5 agosto, 2015 | 0 Comments

¿A qué esperas para poder lucir cómoda y a la moda? En las tiendas de la firma de moda low cost Lefties tienes ahora a tu entera disposición una gran variedad de modelos de calzado.

No obstante, en este caso concreto, queremos que conozcas sus más recientes novedades al respecto, entre las que se encuentran estas:

Sandalia. Si estás buscando un calzado que te permita andar de manera cómoda y que, al mismo tiempo, no perjudique al pie debido a las altas temperaturas, decántate por este modelo. Se trata de una sandalia plana, que cuenta con un diseño de tiras entrecruzadas y que se abrocha con hebilla en la zona del tobillo. A todo eso hay que añadir que es de color negro y que tiene un precio de 9,99 euros.

lefties-1

Cuña. Para poder ir a la moda y presumiendo de look femenino, nada mejor que comprar este otro modelo recién llegado al catálogo de calzado de Lefties. Se trata de una cuña alta, que se abrocha con hebilla en el tobillo y que tiene un diseño marcado por el cruce de distintas tiras a lo largo de todo el empeine. Poliuretano y caucho estireno butadieno son los materiales que se han usado para darle forma a esta propuesta que se ha puesto a la venta por un precio de 19,99 euros. Por el momento, sólo está disponible en color marrón.

lefties-2

Pala. La comodidad también es la máxima cualidad que identifica a esta otra sandalia de verano, que cuenta con dos tiras anchas en la zona del empeine. En estas se incluyen desde hebillas para ajustarse al pie hasta tachas metálicas a modo decorativo. Es de color negro y su valor actual es de 25,99 euros. Hay que reseñar por último que lo que es su piso es absolutamente dentado.

lefties-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5