Cálzate con un botín de Springfield

| 14 octubre, 2013 | 0 Comments

Muchas y variadas son las propuestas que conforman el catálogo otoño-invierno de Springfield. No obstante, entre todas ellas tendríamos que destacar la sección de calzado pues presenta los artículos más actuales a los mejores precios.

De entre todo el conjunto de productos que dan forma a aquella podríamos destacar, tanto por su precio como por sus líneas, a los siguientes botines:

Botín Conni. Los botines son quizás los que más marquen tendencia esta temporada dentro de lo que es el calzado. Por eso, nada mejor que hacerse con este artículo que se cierra con cordones y que es de cuña. Poliéster, poliuretano y caucho son los materiales que se han utilizado para confeccionar aquel que tiene un precio de 39,99 euros y que se encuentra a la venta en varios colores: natural, marrón o negro.

springfield1

Botín Chelsea. En la misma línea que el anterior se encuentra enmarcado este nuevo artículo de la sección calzado de la firma Springfield. Se trata de un botín plano, con elástico en la parte superior y que se cierra con una cremallera que tiene dispuesta en el lateral. Piel de búfalo para el exterior y poliéster para su interior son los dos materiales que se han utilizado para crear a aquel. Se le ha otorgado un valor de 59,99 euros y está disponible en las tiendas únicamente en color marrón.

springfield2

Botín rock. Muy cómodo y actual es, por su parte, esta nueva propuesta que queremos darte a conocer. Se trata de un botín bajo y de marca inspiración en el estilo rockero que se encuentra a la venta en los establecimientos de la firma que nos ocupa por un precio de 49,99 euros. Dispone de cremallera lateral y se puede adquirir en negro. Está fabricado con poliuretano.

springfield3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5