Cálzate esta temporada con las novedades de Primark

| 2 abril, 2015 | 0 Comments

Muchas son las prendas que puedes añadir a tu armario de temporada primavera-verano para poder ir a la última. Entre esas se encuentran las sandalias, como las que la firma de moda low cost Primark ha decidido incluir estos días a su catálogo.

¿Te interesa conocer algunas de sus propuestas al respecto? A continuación te mostramos de las más significativas:

Sandalia blanca. Dos tiras anchas con hebilla son las que se encuentran dándole forma al empeine de este calzado que se presenta con plataforma. Asimismo hay que destacar que es de color blanco, aunque la mencionada plataforma opta por un colorido de motivos florales, donde toman especial protagonismo el rojo o el verde. Su precio en estos momentos es de sólo 10 euros.

sandalia-1

Sandalia negra. De la misma manera hay que resaltar este otro artículo de la temporada de primavera de Primark. Se trata de una sandalia con una plataforma alta y que dispone de una única tira en la parte delantera. Es de color negro y ofrece no sólo ir a la última sino también muy cómoda. Se ha puesto a la venta en las tiendas de la citada cadena de moda por un precio de 10 euros.

sandalia-2

Sandalia de cuña. La tercera alternativa que puede resultar muy interesante para poder ir marcando tendencias en estas fechas es este otro modelo de sandalia. Al contrario que las anteriores propuestas no tiene plataforma sino cuña. Además de todo eso no podemos pasar por alto que dispone de tiras a lo largo de todo el empeine y que incluso cuenta con cordones en la parte superior. Cuentan con un marcado estilo romano y únicamente están disponibles en color crema. Su precio en estos momentos es de 18 euros.

sandalia-3

¿Qué te parecen estos modelos de sandalias? ¿Se ajustan a lo que andas buscando?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Primark, sandalias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5