Cálzate este invierno con las propuestas de C&A

| 24 diciembre, 2014 | 0 Comments

De cara a lucir a la última y de proteger tus pies del frío, nada mejor que te des una vuelta por los establecimientos de la firma C&A. Y es que en ellos tendrás la oportunidad de conseguir el calzado más apropiado al respecto.

Para que puedas hacerte una idea, estas son algunas de las propuestas que tendrás al alcance de la mano:

Bota ciudad. Un marcado estilo urbanita será el que conseguirás tener si decides comprarte este modelo, que está realizado en poliéster y cuya suela es de goma termoplástica y de 20 milímetros. Es de color beige y ofrece una gran calidez gracias al pelito que incorpora. Su precio en estos momentos es de 14,90 euros.

calzado-1

Botín. Otra de las más interesantes alternativas que te ofrece la firma C&A para poder proteger tus pies del frío y para ir marcando tendencias es esta. Se trata de un botín de puntera redondeada y con tacón ancho, que dispone de elástico en la parte superior. Únicamente se puede adquirir en color negro y pertenece a la colección Cosmopolitan de dicha marca. El valor que se le ha otorgado es de 69,90 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el cuero vacuno, el poliéster para lo que es el forro y la goma termoplástica para la suela.

calzado-2

Bota. De la misma manera, no te olvides tampoco de tener en cuenta este otro modelo de calzado. Es una bota clásica y de inspiración montañera, que se cierra con cordones y que cuenta con una suela de tipo rústico. Posee puntera redondeada y cuenta con un detalle de terciopelo en lo que sería la parte de la caña que está por encima del tobillo. En marrón claro se puede adquirir y por un precio de 49,90 euros. Es 100% poliuretano.

calzado-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5