Cambia de vaqueros con H&M

| 27 febrero, 2014 | 0 Comments

Si los vaqueros que tienes en tu armario ya se han quedado desfasados, están rotos o simplemente has tomado la decisión de sustituirlos, te recomendamos que apuestes por ir a las tiendas H&M. Y es que en ellas encontrarás una gran variedad de alternativas al respecto que te permitirán ir cómoda, femenina y, por supuesto, a la última.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de qué te encontrarás, aquí tienes algunas de las propuestas más significativas:

Vaquero boyfriend. Como su propio nombre indica, este modelo tiene un marcado aire masculino. Algodón y elastano, en un 99% y un 1% respectivamente, son los que se han empleado para confeccionar a aquel, que es elástico, dispone de cinco bolsillos y cuenta con detalles desgastados. Asimismo sobresale por ser de talle bajo y por incorporar perneras de pitillo. Su precio es de 29,95 euros. Se puede comprar en azul claro o en azul denim.

vaquero-1

Vaquero skinny. Poliéster, algodón y elastano son, por su parte, los materiales empleados para dar forma a este artículo de la nueva colección de H&M. Del mismo podríamos destacar que es elástico, cuenta con las perneras extra ajustadas y tiene un efecto lavado. De la misma manera, de él también podemos subrayar que cuenta con talle bajo y con un total de cinco bolsillos. 9,95 euros es el valor que se le ha dado a dicho artículo que está disponible en tres colores: azul denim, azul denim oscuro y negro.

vaquero-2

Vaquero boot cut low. Únicamente en azul vaquero se encuentra a la venta en las tiendas esta prenda que se identifica por tener talle bajo, un total de cinco bolsillos entre la parte delantera y trasera, un color lavado y corte para bota. 39,95 euros es el precio de aquel que además es elástico.

vaquero-3

Estos son tres modelos son simplemente ejemplos de las propuestas de la nueva colección de H&M. Descúbrelas en persona.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: H&M, vaqueros - jeans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5