Camisas Desigual : Las camisas más especiales de Desigual

| 21 marzo, 2013 | 0 Comments

camisa-desigual1

¿Estás buscando una camisa para esta nueva temporada y quieres que ella sea diferente, especial y que cautive a quienes la vean? Si es así no dudes más, Desigual es la firma que necesitas para encontrar esa prenda que deseas.

Y es que en las tiendas de esta marca encontrarás una amplia colección de prendas de dicho tipo que marcan tendencia y que, como no podía ser de otra manera pues es la seña identificaba de dicha firma, las Camisas Desigual apuestan por el colorido.

Este sería el caso, por ejemplo, de la camisa Marcia que se enmarca dentro de la línea Fun. 39 euros es el precio que tiene este artículo, realizado en poliéster y algodón, que se caracteriza por estar abotonado en la parte delantera, por ser de color azul y por contar con un singular estampado tanto en la zona frontal como en la zona del cuello en la parte posterior.

En concreto, el estampado está a medio camino entre figuras celulares y motivos étnicos.

camisa-desigual2

Otra de las prendas más relevantes dentro de este catálogo de las Camisas Desigual es la Camisa Spring Love que puede adquirirse en las tiendas o en la web de la marca por un precio de 59 euros. Si por algo se caracteriza es por el hecho de está realizada 100% en algodón.

En blanco se encuentra disponible aquella con cuello chino y abotonada en su parte delantera, que permite disfrutar tanto de manga larga como media manga gracias a las trabillas con botones que posee en ellas. Asimismo, hay que subrayar que cuenta con tonos violeta en los puños y en el cuello y que además dispone de un estampado en la zona superior del pecho y del logo de Desigual en la parte trasera.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: camisas, Desigual, Marcas de Ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5