Camisas increíbles e irresistibles en Stradivarius

| 30 julio, 2013 | 0 Comments

En segundas rebajas se encuentra ya la firma Stradivarius que nos está ofreciendo en estos momentos unos magníficos descuentos en prendas tales como camisas. Así, ahora podemos conseguir unas blusas de este tipo a precios realmente fascinantes.

¿Quieres comprarte una? Estas son algunas de las que tendrás a tu entera disposición tanto en la web de la marca como en las distintas tiendas que aquella tiene distribuidas por la geografía española:

Camisa canesú. Sin mangas y en color azul celeste. Así se presenta esta prenda que tiene como principal seña de identidad el hecho de que en la zona de los hombros cuenta con unos motivos de canesú en color blanco. Estos le dan un toque especial y diferente a un artículo como este que ha sufrido unas rebajas absolutamente impresionantes. Y es que ha pasado de tener un precio de 17,95 euros a otro de 5,99 euros.

camisa-stradivarius1

Camisa de rayas. En algodón se ha confeccionado íntegramente esta camisa que carece de mangas y que se identifica de manera fundamental por el estampado de rayas verticales que presenta. Un estampado donde los colores azul celeste y blanco se entremezclan. Además de todo ello cuenta con un bolsillo superior en la parte delantera  y está disponible también por sólo 5,99 euros.

camisa-stradivarius2

Camisa oversize. Cómoda es, ante todo, esta prenda que nos presenta la firma Stradivarius en su catálogo de verano. Y es que se trata de una camisa blanca tipo oversize que cuenta con una peculiaridad: el pequeño cuello que posee es de clase denim. Es de manga larga, cuenta con bolsillos delanteros y ha sido confeccionada con viscosa. Su precio, al igual que las anteriores prendas, es de 5,99 euros.

camisa-stradivarius3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: camisas, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5