Camisetas baratas de premamá en H&M

| 6 julio, 2013 | 0 Comments

H&M destaca, entre otras muchas cosas, porque dispone de un amplio catálogo de prendas para premamás. Un catálogo gracias al cual no habrá mujer embarazada que no pueda vestir cómoda, femenina y actual al mismo tiempo independientemente de su avanzado estado.

Por eso, en este caso, queremos resaltar la interesante variedad de camisetas que para aquellas féminas tiene ahora a la venta y por unos precios realmente económicos e interesantes:

Camiseta estampado floral. Uno de los estampados que más se llevan esta temporada primavera-verano es el tipo floral y ese es precisamente el que toma protagonismo en la parte delantera de este artículo. Se trata en concreto de una camiseta de manga corta y con cuello redondo que cuenta con lo que son dobladillos vueltos en las mangas. 100% algodón es la misma que tiene un precio de tan sólo 9,95 euros. Se puede conseguir en estos momentos en un único color: gris.

premama1

Camiseta con frase. El mismo precio que la anterior es la que tiene la citada prenda veraniega para premamá de la firma H&M que se identifica por tener cuello redondo y ser de manga corta. Su principal seña de identidad es que en la parte del pecho dispone de la impresión de la palabra LOVE, en cuyas letras se insertan además diversos motivos vegetales. En estos momentos se puede conseguir en las tiendas en color blanco.

premama2

Camiseta de tirantes. Si hay una prenda que sea cómoda y fresca, muy apropiada para esta época estival, es la que ahora te presentamos. Se trata de una camiseta de tirantes y con escote cuadrado que se ha realizado haciendo uso de materiales tales como el algodón y el elastano. Un ribete de encaje es el que le da un toque diferente a la misma que en estos momentos se vende en H&M en pack de dos, una en color negro y otra en blanco. El precio de este conjunto es de 19,95 euros.

premama3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5