Camisetas, blusas y tops de rebajas en Mango

| 13 julio, 2013 | 0 Comments

Una de las firmas de moda low cost más importantes en nuestro país es Mango que, al igual que el resto de marcas, ha puesto en marcha su campaña de rebajas. Se trata de una iniciativa en la que, por ejemplo, destacan sobremanera los interesantes descuentos que ofrece en lo que son las prendas para la parte de arriba.

¿Aún no has podido descubrir esos precios irresistibles? Aquí te mostramos los más significativos:

Camiseta de rayas. En algodón devoré ha sido realizada esta citada camiseta que tiene entre sus principales señas de identidad el hecho de que no tiene mangas y se presenta con cuello redondo. Además de ello cuenta con un estampado de rayas y con una serie de lentejuelas por todo su diseño. En color crudo y en negro se puede adquirir aquella en las tiendas de la firma Mango por un precio de 9,99 euros, después de haber sido rebajada al 50%.

mango1

Blusa holgada. Cómoda, elegante y muy apropiada para soportar las altas temperaturas que estamos viviendo. Así es esta blusa de manga larga que forma parte del conjunto de interesantes artículos rebajados de la marca que nos ocupa. De gasa es la misma que cuenta con abotonadura en la parte delantera y que dispone de cuello en forma de pico. Su precio en estos momentos es de 19,99 euros, gracias a una rebaja del 23%, y está disponible en varios colores: mentol, rosa, blanco, azul marino y esmeralda.

mango2

Top satinado. Sin mangas y con un panel de gasa en la espalda se presenta, por su parte, esta prenda que es satinada y que tiene también como otra de sus principales señas de identidad el hecho de que cuenta con un escote drapeado. Su precio es de 12,99 euros y se puede comprar en varios tonos: crudo, negro, rosa, coral y esmeralda.

mango3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Camisetas, Mango, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5