Camisetas de Amitié

| 19 julio, 2013 | 0 Comments

Renueva vestuario. Este es el momento de aprovechar las rebajas que están realizando las distintas firmas de moda para poder conseguir que tu armario luzca más espectacular y actual que nunca. En concreto, una de la prendas básicas que nunca te puede faltar es la camiseta y ella puedes encontrarla a magníficos precios bajo el paraguas de la marca Amitié.

Aquí tienes algunas de las mejores ofertas de aquella:

Camiseta marinera. Un 50% de descuento es el que presenta esta prenda que se puede adquirir ahora por el precio de 22,95 euros. Se trata de una camiseta de manga corta y cuello redondo de color blanco que, no obstante, cuenta con una serie de líneas horizontales de tono azul marino. Todo ello sin olvidar que en la zona del cuello presenta un bordado floral de color rosa. Algodón y elastano son los dos materiales que se han utilizado para confeccionar aquella.

amitie1

Camiseta estampada. Un 30% es, sin embargo, el descuento que se le ha realizado a este nuevo artículo que te mostramos de la firma Amitié, lo que supone que pueda comprarse en las tiendas por un precio de 27,90 euros. De color azul marino y manga corta es el mismo que dispone de cuello redondo y que presenta tonos rosas en el borde de las mangas y del bolsillo delantero. Viscosa ha sido el material utilizado para confeccionar aquel que cuenta con un estampado de estrellas blancas.

amitie2

Camiseta abotonada. 19,95 euros, tras ser sometida a una rebaja del 50%, es el precio que tiene esta camiseta de manga corta con vuelta, bolsillo delantero y botones en la parte superior del pecho. Ha sido elaborada con viscosa y elastano. Actualmente se puede encontrar únicamente en color rosa.

amitie3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas, El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5