Camisetas de Quicksilver

| 24 diciembre, 2013 | 0 Comments

Si buscas una camiseta para tu día a día esta temporada otoño-invierno, te recomendamos que te des una vuelta por alguna de las tiendas de la firma Quicksilver. Y es que cuenta con un catálogo donde toman protagonismo algunas que te harán ir a la última y cómoda. Y todo por unos precios más que interesantes.

Aquí tienes una pequeña selección de las mejores alternativas:

Basic Tee Logo. De cuello redondo y manga corta es esta prenda que ahora te presentamos. Se trata de una camiseta básica, de corte regular y 100% algodón que tiene como principal particularidad que en el pecho incorpora, en color blanco, el logotipo de la firma que nos ocupa. Si te interesa aquella debes saber que la puedes adquirir en las tiendas por un precio de 19 euros. Está a la venta en varios colores: verde, azul marino y blanco.

camiseta1

Camiseta Juliani Tank. Más elegante y casual que el artículo anterior es este que nos ocupa en segundo lugar. En viscosa se ha confeccionado íntegramente aquel que tiene un corte holgado y que carece de mangas. Su cuello redondo tipo bebé es otra de las particularidades de esta camiseta que se abrocha en la parte posterior con botones y que destaca porque en la zona de los hombros tiene encaje. Además habría que resaltar que posee un precio de 59 euros y que se puede conseguir en los establecimientos de la firma Quicksilver en dos colores: en blanco o en negro.

camiseta2

Camiseta Pawly. Muy apropiada para el día a día es esta prenda que te mostramos. Es una camiseta de escote redondo y manga larga. Además tiene corte regular, dispone de un bolsillo en la zona superior del pecho y posee como particularidad el hecho de que incorpora un estampado de rayas horizontales donde se entremezclan el blanco y el gris. Cuenta con un precio de 39 euros y está confeccionada en algodón.

camiseta3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Camisetas, Quicksilver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5