Camisetas de otoño de Stradivarius. Conócelas

| 28 octubre, 2017 | 0 Comments

En este otoño usan muchas camisetas y las de la temporada pasada se han quedado desfasadas o están estropeadas. Por ese motivo, ahora te puede interesante conocer las propuestas que ha lanzado la firma Stradivarius al mercado como novedad.

Entre todas las presentadas, estas son las más significativas:

Camiseta ojos

Corte recto y mangas ¾ son dos de las principales señas de identidad de esta prenda. De la misma podemos destacar también que tiene cuello redondo y que su base es de color blanco. No obstante, sobre esta se desarrolla, a la altura del pecho, el dibujo de unos ojos cerrados que tienen acabado en glitter.

Dispone de pequeñas aberturas en los laterales y bajo asimétrico. Si te interesa, se ha puesto a la venta por 12,95 euros.

Camiseta perlas

La segunda de las novedades de Stradivarius que te merece la pena tener en cuenta es esta otra. Se trata de una camiseta de manga larga y corte ajustado, que tiene cuello alto.

Hay que subrayar que cuenta con un diseño de canalé, que está a la venta en color gris y que incorpora detalles de perlas blancas repartidas por todo el cuerpo.

En estos momentos, se encuentra a la venta por un precio de 15,95 euros y también está disponible en negro.

Camiseta de rayas

Ideal para combinar tanto con falda como con pantalón es esta otra camiseta. Viene a ser una prenda de manga larga y cuello alto, que también dispone de lo que es un diseño de canalé. Incorpora detalles elásticos en la zona de los puños.

A todo lo expuesto podemos añadir que cuenta con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan los colores blanco y negro. En el caso de que pienses que puede ser lo que necesitas, debes saber que cuesta 15,95 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5