Camisetas en Zara por menos de 10 euros

| 21 junio, 2016 | 0 Comments

Si eres una de las muchas mujeres que cuando llega el verano convierte a la camiseta en su prenda imprescindible, te interesará saber que ahora tienes a tu disposición en Zara una larga lista de modelos por un precio muy económico, concretamente inferior a los 10 euros.

Entre las propuestas más especiales o que más protagonismo están teniendo en el catálogo estival de dicha marca low cost se encuentran estas:

Camiseta con estampado. Una de las propuestas más apropiadas para la temporada es esta, que tiene corte entallado, mangas ¾ y cuello en barco. Todo eso sin olvidar que se presenta dotada con un print de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el azul marino. Su precio es de 9,95 euros y se ha confeccionado con algodón de manera íntegra.

zara1

Camiseta recta. Como su propio nombre indica, una de las principales particularidades de esta otra prenda es su corte recto. No obstante, tampoco hay que pasar por alto otras cualidades como su cuello redondo, su manga corta y que tiene una composición integrada únicamente por viscosa. En estos momentos se encuentra a la venta en las tiendas de Zara por un valor de 9,95 euros. Si te interesa la puedes adquirir en varios colores diferentes: kaki, blanco, rosa tiza o negro.

zara2

Camiseta print. La tercera de las novedades que se puede ajustar perfectamente a lo que necesitas es esta otra, que te permitirá lucir un look moderno, cómodo y urban. Viene a ser una pieza de cuello redondo, manga corta y corte holgado. Cuenta con pequeñas aberturas en los laterales y toma como base el color blanco, aunque en la zona del pecho incluye, en rojo, un print de tipo geométrico. Se ha puesto a la venta por un precio de 9,95 euros y se ha confeccionado haciendo uso únicamente de viscosa.

zara3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5