Catálogo de faldas de Blanco

| 25 junio, 2013 | 0 Comments

Como ya te dimos a conocer recientemente, la firma de moda Blanco se encuentra en estos momentos ofreciendo unas rebajas absolutamente impresionantes y en ese sentido tenemos que destacar que una de las prendas que más se ha hecho protagonista de su catálogo y que podrás adquirir a unos precios absolutamente impresionantes es la falda.

Por eso, aquí te mostramos algunos de los artículos de esta tipología que pueden hacer que este verano luzcas más espectacular que nunca:

Falda bordada. 100% algodón es este producto que ahora te presentamos. Se trata de una falda corta que está bordada y que tiene como principal seña de identidad el hecho de que a lo largo de toda su extensión cuenta con una serie de incrustaciones de aplicaciones de espejo. 25,19 euros es concretamente el precio que tiene aquella que en estos momentos está disponible en color blanco.

falda-blanco1

Falda de vuelo. Para aquellas mujeres que les guste lucir sus piernas y además hacerlo con prendas que sean pura elegancia nada mejor que esta falda de vuelo que cuenta no sólo con encaje en lo que es el bajo sino también con una serie de aplicaciones de estilo geométrico. Algodón es el tejido utilizado concretamente para confeccionar aquella que es de color blanco, aunque los motivos se presentan en tonos marrones, y que tiene un precio de 20,99 euros.

falda-blanco2

Falda de polipiel. Las féminas que, por su parte, apuesten en todo momento por un look mucho más cañero y rebelde, con personalidad, encontrarán en esta falda su perfecta aliada. Se trata concretamente de una falda corta de polipiel que cuenta con tachas por varias partes de la misma. En negro está disponible la misma en las tiendas de Blanco y por un precio de 16,49 euros.

falda-blanco3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Catálogo de faldas de Blanco, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: Blanco, faldas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5