Cazadoras para el otoño llegan a Lefties

| 14 octubre, 2016 | 0 Comments

Durante la temporada de otoño, sin lugar a dudas, una de las prendas que más utilizamos todos es la cazadora. Por ese motivo, la firma de moda low cost Lefties no ha dudado en incorporar ahora a su catálogo varias propuestas para que sus clientas puedan lucir sencillamente espectaculares.

En concreto, entre las más significativas están las que te mostramos a continuación:

Cazadora reversible. Acolchada, de manga larga y con capucha. Así es esta prenda de corte entallado que cuenta con cremallera frontal y bolsillos en los laterales. No obstante, su más notable singularidad es que es reversible, lo que supone que se pueda lucir íntegramente en color gris o con un estampado de pequeños topos en blanco sobre fondo azul marino. Su precio en estos momentos es de 28 euros y su composición está formada por poliéster de manera íntegra.

cazadora-1

Cazadora efecto piel. La segunda de las novedades que han llegado ahora a la colección de otoño de Lefties y que permite lucir cómoda y a la moda es esta. Se identifica porque dispone de efecto piel, como su nombre indica, y porque cuenta con manga larga, bolsillos con solapa a la altura del pecho y botonadura sencilla. También posee bolsillos laterales, es de color negro y cuesta 25 euros. Se ha confeccionado con poliéster, poliuretano y viscosa.

cazadora-2

Cazadora bomber. También ha conseguido en ese catálogo de novedades protagonismo esta tercera prenda que se caracteriza, sobre todo, por su mencionado estilo bomber. Asimismo no hay que pasar por alto su manga larga, la cremallera central que posee, su cuello redondo o el color rosa con el que se ha puesto a la venta. Si te interesa, debes saber que está disponible en las tiendas por un valor de 22 euros y que su composición está formada por poliéster únicamente.

cazadora-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: cazadoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5