Chaquetas imprescindibles de Mango

| 4 enero, 2019 | 0 Comments

Necesitas urgentemente comprarte una o varias chaquetas para completar tu armario de esta temporada. Por ese motivo, te puede interesar descubrir cuáles son las novedades que al respecto ha procedido a presentar la firma Mango.

En concreto, entre sus propuestas más interesantes, cabe destacar algunas como las siguientes:

Chaqueta combinada

Cuello redondo y manga larga son dos de las señas de identidad de esta prenda, que es abierta. Asimismo, no podemos pasar por alto tampoco que incluye forro interior y que es combinada, ya que, aunque es de color arena, la zona del bajo se presenta en bajo.

En las tiendas de la mencionada marca se puede adquirir en estos momentos por un precio de 19,99 euros. Su composición está formada por algodón y poliéster en una proporción de 88 % y 12 % respectivamente.

Chaqueta tweed

A la hora de comprarte una chaqueta, no te olvides de tener en consideración este otro modelo de la firma Mango que ahora nos ocupa.

Tiene manga larga, cuello redondo y diseño desestructurado. No hay que pasar por alto tampoco su tejido de tweed o que dispone de un estampado donde se combinan los cuadros y las rayas. Eso sin pasar por alto sus bolsillos de solapa a la altura del pecho.

Se cierra con botones de presión y está disponible en combinación de rojo con verde y crudo. Su precio es de 29,99 euros.

Chaqueta bordada

Si te gusta lucir un estilo étnico, la mejor propuesta de chaqueta que tienes en las tiendas de esta marca es la que tienes ahora delante. Se trata de una prenda abierta y de manga larga con motivos bordados de estilo étnico. Asimismo, hay que resaltar lo que es su bajo con flecos.

Su base es de color azul marino oscuro y cuesta 29,99 euros. Se ha confeccionado con algodón de manera íntegra.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: chaquetas, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5