Chaquetas y blazers, protagonistas de la nueva colección de Zara

| 22 junio, 2013 | 0 Comments

La firma de moda low cost Zara ha dado a conocer estos días algunas de las prendas que dan forma a su nueva colección. Un catálogo este donde toman especial protagonismo tanto las chaquetas como los blazers.

Por eso, si quieres conocer ese conjunto de novedades propuestas no pierdas la oportunidad de darte una vuelta por algunas de las tiendas de la marca, por visitar web o simplemente por descubrir un adelanto, el que te proponemos a continuación:

Chaqueta jacquard. 59,95 euros es el precio que tiene este artículo que se identifica por su color azul marino lavado. Poliéster, viscosa y elastano son los tres materiales que se han utilizado para confeccionar el mismo que es de manga larga y que no cuenta ni con botones ni con cremalleras en la parte delantera.

nuevo-zara1

Chaqueta pliegues. 69,95 euros es, sin embargo, el valor que tiene esta otra chaqueta de la nueva colección de la firma Zara. Se trata de una prenda con unos personales pliegues en la parte delantera que le otorgan un aire diferente y sofisticado a la misma que se abrocha en dicha zona. Viscosa y acetato son, por su parte, los que componen la composición básica de aquella que únicamente se puede adquirir en color negro.

nuevo-zara2

Blazer. De doble botonadura es este artículo elegante que cuenta con solapas y bolsillos en la parte delantera. 69,95 euros es también el precio que la mencionada marca le ha otorgado al mismo que es perfectamente combinable con todo tipo de pantalones y faldas. En color celeste, con los botones en negro, está disponible el mismo, que ha sido confeccionado con lino y con viscosa.

nuevo-zara3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Chaquetas y blazers, protagonistas de la nueva colección de Zara, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , ,

Category: chaquetas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5