Colección Charlotte O´Connor de Quicksilver

| 11 junio, 2013 | 0 Comments

charlotte1

Dentro del amplio conjunto de colecciones y propuestas que presenta esta temporada primavera-verano la firma Quicksilver vamos a centrarnos en una que va dirigida fundamentalmente a todas aquellas mujeres a las que les gusta vestir con un look actual, desenfadado y casual. Nos estamos refiriendo a la conocida colección Charlotte O ´Connor.

Si este es el estilo por el que tú apuestas y deseas renovar tu vestuario, no dudes ni un segundo en darte una vuelta por las tiendas de la citada marca y adquirir alguna de las prendas que dan forma al citado catálogo.

No obstante, hasta que te pases por ella puedes descubrir aquí algunos de sus productos más significativos:

Sudadera Springs Hoodie. 100% algodón es esta sudadera con capucha que se caracteriza por tener un corte holgado lo que se traduce en absoluta comodidad para la mujer que la lleva puesta. Manga larga, que se puede remangar, y cremallera en la parte delantera son otras de las señas de identidad de este artículo que tiene un precio de 75 euros y que sólo está disponible en color gris.

charlotte2

Sandalia bloomsdale. En cuero se ha confeccionado este calzado absolutamente veraniego, fresco y cómodo que se puede encontrar en las tiendas de Quicksilver por el precio de 49 euros. Se trata de una sandalia de arte bohemio que se abrocha en el tobillo gracias a la tira que tiene en él aunque también cuenta con otra tira a lo largo de toda la zona del empeine. En color marrón se puede adquirir aquella.

charlotte3

Bolso Fountain Hills Small. Tanto en el hombro como cruzado, tipo bandolera, se puede llevar este bolso 100% algodón que se caracteriza por su pequeño tamaño. Asimismo otra de sus señas de identidad es el hecho de que cuenta con una solapa con estampado étnico. 49 euros es el precio de aquel donde se combina el azul y el marrón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Colección Charlotte O´Connor de Quicksilver, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: Marcas de Ropa, Quicksilver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5