Colección de abrigos de Desigual

| 18 octubre, 2013 | 0 Comments

Amplia y variada. Así es la colección de abrigos que la firma Desigual presenta ahora en su catálogo otoño-invierno con el claro objetivo de que cualquiera de sus clientas pueda ir a la última, marcando tendencia.

Si tú también te encuentras buscando una prenda de este tipo te será de utilidad para conocer las líneas de esa citada colección esta pequeña selección de propuestas que te presentamos:

Abrigo Collage Femina. El colorido y los estampados de formas geométricas o florales son las dos señas de identidad que se asocian a la firma de moda que nos ocupa. Dos características que precisamente se unen en este artículo que ha sido confeccionado con poliéster, acrílico y algodón. Cuenta con bajo acampanado, dispone de trabillas en los puños y es una auténtica explosión de formas, frases y dibujos tales como el rostro de una mujer. Tiene un precio de 189 euros y su base es de color negro.

abrigo-desigual1

Abrigo Quilmes. Muy caliente es, por su parte, esta nueva prenda de la colección otoño-invierno de Desigual. Se ha elaborado íntegramente en poliéster y destaca por contar con una capucha de pelo. Además dispone de cinturón, un corte slim fit y un estampado flocado de tacto aterciopelado. Tanto en color kaki como en negro se puede adquirir en las tiendas dicho artículo que cuenta con un precio de 149 euros.

abrigo-desigual2

Abrigo Melodi. También de corte slim fit es este abrigo que ahora te presentamos y que cuenta con bolsillos delanteros, botonadura central y un cuello de lana que es extraíble. Otra de las particularidades que posee es que dispone de detalles de polipiel en la zona del cinturón, sin olvidar por supuesto que en el bajo tiene el estampado de un corazón. Se encuentra a la venta por 149 euros y en dos colores: negro o kaki.

abrigo-desigual3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5