Colección de chaquetas otoño-invierno de Shana

| 1 octubre, 2013 | 0 Comments

Entre las múltiples novedades que la firma de moda low cost Shana ha presentado para esta temporada otoño-invierno vamos a destacar en este momento el conjunto de sus chaquetas. Y es que se trata de prendas absolutamente cómodas, actuales y que tienen unos precios interesantes.

¿No has tenido la oportunidad de visitar las tiendas de la marca? Aquí te damos a conocer algunos de los artículos más significativos:

Chaqueta trenzada. Para lucir un estilo sport o casual, nada mejor que optar por esta prenda de manga larga que se identifica por contar con capucha y con un diseño de ochos trenzados. Otra de sus particularidades es que incorpora pelito en su interior y que se abrocha en la parte delantera de una forma similar al sistema de cierre de las trencas. Incorpora dos bolsillos delanteros y ha sido confeccionada íntegramente en acrílico. Tiene un precio de 14,99 euros y se puede adquirir en una gran variedad de colores: rojo, negro, azul, rosa, beige, fucsia, gris…

chaqueta1

Chaqueta sin botones. El hecho de que carezca por completo de esos botones es una de las principales particularidades de esta prenda de la firma Shana para la temporada otoño-invierno. Además destacaríamos que es de mangas ¾ y que incorpora canalé elástico en la parte final de estas. En acrílico también se ha realizado la misma que cuenta con un precio de 14,99 euros y que se puede comprar en verde, negro, rosa, gris o rosa.

chaqueta2

Chaqueta canalé. De manga murciélago, y con canalé, es, por su parte, esta nueva chaqueta con cuello vuelto y bajo redondo que tiene un valor de 12,99 euros. El gris es uno de los muchos colores en los que se puede adquirir aquella que ha sido confeccionada con algodón y acrílico.

chaqueta3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: chaquetas, shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5