Colección de shorts de Quicksilver

| 5 junio, 2013 | 0 Comments

short1

¿A qué estás esperando para hacerte con un short? Ahora que llega el buen tiempo es, sin duda alguna, la mejor propuesta para poder soportar las altas temperaturas y también para lucir unas piernas realmente espectaculares que asombren a todos. Y eso sin olvidar que además te permitirá lucir un look casual y desenfadado.

En este caso, la propuesta que te hacemos es que apuestes por la firma de moda Quicksilver pues en sus tiendas encontrarás una colección de este tipo de prendas que se adaptarán perfectamente a ti:

Short Lytle Creek. 59 euros es el precio que se le ha dado a dicho artículo que se enmarca dentro del estilo chino y que se caracteriza por presentar dos bolsillos en la parte delantera, dobladillo en la cintura y también en los bajos. 100% algodón es el mismo que está disponible en color beige y en kaki.

short2

Short Gypsy Tour-Buckler Blue. Algodón y spandex son concretamente los materiales que se han utilizado para confeccionar esta prenda veraniega de diseño ajustado que presenta bolsillos tanto en la parte delantera como en la trasera y que tiene dobladillos en los bajos. Su precio es de 65 euros y actualmente sólo puede conseguirse en las tiendas de la firma Quicksilver en color azul.

short3

Short Wax Flower. En color marfil se presenta este short que tiene como principal seña de identidad el hecho de que cuenta con una serie de pequeñas perforaciones a lo largo de todo su diseño. De ahí que se muestre como una propuesta muy veraniega y apropiada para esta época del año. 100% algodón es aquel que tiene un precio en el mercado de 65 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Colección de shorts de Quicksilver, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: Marcas de Ropa, Quicksilver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5