Colección DJ Minx de Quicksilver

| 12 julio, 2013 | 0 Comments

Entre la amplia variedad de colecciones que dan forma al catálogo de temporada de la firma Quicksilver, tenemos que destacar en especial la titulada DJ Minx. Se trata de un conjunto de prendas que apuestan por una mujer urbana, actual y con un marcado estilo sport pues le gusta vestir, ante todo, cómoda.

Si aún no has tenido la oportunidad de descubrir a fondo dicha colección, aquí te damos a conocer sus propuestas más significativas:

Top Sierra. De crochet con punto abierto es este artículo que se presenta en tirantes y con cuello redondo. Algodón y acrílico son los dos materiales que se han utilizado para confeccionar el mismo que se identifica además porque es perfectamente combinable con un bikini tipo bandeau que permita jugar tanto con las transparencias como con los distintos colores. En blanco está disponible en las tiendas aquel que tiene un precio de 48,30 euros, frente a los 69 euros que costaba anteriormente.

minx1

Camiseta Tracy. Muy fresca y apropiada para esta temporada estival es la prenda que ahora te presentamos. Se trata de una camiseta de tirantes 100% algodón que dispone de cuello en pico. Entre sus señas de identidad destaca el hecho de que tiene un bolsillo en la parte delantera. 20,30 euros es el precio por el que puede adquirirse la misma en las tiendas de Quicksilver donde se puede encontrar en color azul y en naranja.

minx2

Short by the bay beach. Lino y viscosa son, por su parte, los materiales utilizados para confeccionar este short ligero que cuenta con una serie de adornos en la zona de sus bordes. Tiene un precio de 59 euros y sólo está disponible en color blanco.

minx3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Quicksilver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5