Colección Orange Magal de Bershka

| 2 abril, 2013 | 0 Comments

bershka1 (1)

El estilo étnico es una de las tendencias predominantes esta temporada primavera-verano y por eso precisamente la cadena de tiendas de moda Bershka se ha animado a lanzar al mercado una colección llamada Orange Magal donde aquel es uno de sus más fervientes protagonistas.

Precisamente una de las prendas de esta línea donde mejor puede apreciarse dicho hecho es en el jersey BSK que cuenta con detalles brillantes y que se presenta con una representación étnica en la parte delantera. En color beige está disponible aquel que es de manga larga y que cuenta con cuello redondo.

29,99 euros es el precio que tiene esta pieza, que ha sido realizada en algodón y en elastano.

bershka2 (1)

Ese mismo aire étnico es el que destila la camiseta de Bershka que se presenta en manga corta, cuello redondo y una abertura en la espalda.

Concretamente es una prenda de moda pues tiene representado en la zona del pecho uno de los símbolos esenciales de culturales ancestrales y milenarias como sería el caso de la china: el ying y el yang.

Blanco es dicho artículo que, eso sí, tiene el citado dibujo en color naranja, que precisamente es el que da nombre a esta colección que ahora nos ocupa. 7,99 euros es el precio de aquel que ha sido realizado sólo en algodón.

Para la parte de debajo de nuestro vestuario también encontramos una amplia variedad de piezas dentro del catálogo de Bershka. En concreto, podemos destacar la falda acolchada que tiene un precio de 19,99 euros en el mercado, que es de color nude y que cuenta con un estampado muy oriental. En tres tallas (S, M y L) se encuentra en las tiendas aquella que es perfecta para combinar con una blusa y unos botines.

bershka3 (1)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Bershka, Camisetas, Marcas de Ropa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5