Colección otoño-invierno de Pimkie

| 11 octubre, 2013 | 0 Comments

¿Aún no conoces a fondo la colección otoño-invierno de Pimkie? Si es así, no te preocupes. Ahora es el momento de que descubras todo el interesante conjunto de propuestas que te ofrece esta marca para que puedas ir a la última.

Aquí te mostramos una pequeña selección de los artículos que, bajo nuestro punto de vista, se convierten en las estrellas de esta temporada:

Cazadora. De punto rizado es esta prenda de abrigo de marcado estilo casual e inspirada en el look rockero. Acrílico, poliéster o lana son materiales empleados para confeccionar aquella que cuenta con cuello vuelto, cierre con cremallera en la parte delantera, bolsillos al bies y un estampado de cuadros pequeños donde se entremezclan los colores blanco y negro. Su precio en estos momentos es de 39,99 euros.

pimkie1

Camisa. Cómoda, amplia y a la última. Así es esta nueva camisa que la firma Pimkie ha incluido en su catálogo de temporada. Es de manga larga, dispone de abotonadura delantera y cuenta con dos bolsillos en la parte superior del pecho. Poliéster es el material que se ha utilizado para confeccionar a esta que cuenta con un precio de 15,99 euros. Si visitas las tiendas de la mencionada marca descubrirás que la puedes adquirir en tres colores diferentes: naranja mandarina, rosa y crudo.

pimkie2

Abrigo. Dentro del conjunto de prendas combinadas que tanto se llevan ahora podríamos incluir a este artículo. Y es que dicho abrigo cuenta con dos tipos de tejido: piel sintética de color negro, en la zona del cuello, y paño de color marrón, en el resto del diseño. Además de por esta seña de identidad se caracteriza por cerrarse con una cremallera delantera, por tener bolsillos laterales y por contar con un precio de 65,99 euros. En negro también se puede adquirir en las tiendas.

pimkie3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5