Comienza el 2014 con los nuevos vestidos de Desigual

| 1 enero, 2014 | 0 Comments

Apenas hace unas horas que estamos ya en pleno año 2014 y es el momento de que comencemos a adaptarnos a él. Una de las formas de hacerlo es apostando por cambiar el look y para ello nada mejor que decantarse por la gran variedad de novedosos vestidos que ha presentado estos pasados días la firma Desigual.

¿Aún no los conoces? Aquí te dejamos algunos de los más significativos:

Vestido La La. Íntegramente en poliéster está confeccionado este artículo que es corto, que dispone de manga corta y que tiene un cuello redondo. Una base de color negro es la que tiene aquel que destaca porque en la zona de los hombros incorpora detalles calados mientras que en el resto dispone de diversos estampados de motivos florales o geométricos, siendo estos últimos de gran colorido. El precio que tiene en las tiendas es de 74 euros.

vestido-1

Vestido Lash. De manga larga, con escote cruzado en pico y corto es esta prenda que ahora ha incorporado a su catálogo la firma Desigual. Con estilo regular fit se presenta este vestido que es combinado ya que cuenta por una parte con un estampado de imitación de encaje y por otra parte, con otro estampado de relieve aterciopelado. A todo ello habría que destacar que incorpora un cinturón. En las tiendas se puede encontrar en dos colores: en verde bronce y en borgoña. Su precio actual es de 59 euros.

vestido-2

Estos son dos de los modelos más interesantes que esta firma de moda ha incorporado a su catálogo de cara a que las mujeres puedan lucir especialmente atractivas en este nuevo año, que acaba de empezar. Cualquiera de ellas podrá elegir el que mejor se adapte a su silueta y el que le permita conseguir el estilo que más le gusta.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Desigual, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5