Comienza septiembre renovando tu armario de la mano de Inside

| 31 agosto, 2017 | 0 Comments

Está a punto de dar comienzo septiembre y con este la cuenta atrás para la llegada del otoño. Una estación que requerirá que tengamos que renovar el vestuario y a eso nos puede ayudar claramente la firma low cost Inside.

En concreto, lo puede hacer porque ha realizado la incorporación a su catálogo de novedades como estas:

Camisa estampada

De manga larga, botonadura delantera sencilla y con bolsillos con solapa a la altura del pecho. Así es esta prenda que dispone, además, de bajo redondeado y que cuenta con un estampado de cuadros, donde se mezclan el azul y el rojo. Está a la venta por 18,99 euros y se ha confeccionado de manera íntegra con algodón.

También se puede adquirir en combinación de colores blanco y negro.

Camiseta

Ideal para combinar tanto con falda como con pantalón es esta otra prenda que se ha presentado como novedad en el catálogo de Inside. Tiene manga larga, cuello redondo y corte recto.

A todo lo expuesto podemos añadir que es de color blanco, aunque sobre el pecho tiene un estampado de palabras en inglés de color grisáceo y plateado. En el caso de que te interese, ten presente que se puede adquirir ahora por 9,99 euros.

Su composición está formada por algodón y también se puede encontrar ahora en negro.

Deportiva

La firma low cost que nos ocupa también ha procedido a presentar novedades en materia de calzado. En concreto, entre esas destaca esta zapatilla de marcado estilo deportivo. Es más, está recomendada para lo que es la práctica del running.

Es de color azul marino y tiene lo que es la suela en blanco, al contrario que su interior que es de color rosa. Está a la venta por 21,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliuretano y la goma eva.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5