¿Cómo son las nuevas camisetas de Lefties?

| 16 junio, 2015 | 0 Comments

Si hay unas prendas que estos días están de máxima actualidad en las tiendas de la firma Lefties son las camisetas. Y es que la citada marca low cost ha decidido incorporar nuevos modelos para que sus clientas puedan encontrar las que más y mejor se adapten a sus gustos.

Entre las incorporaciones más significativas destacaríamos las siguientes:

Camiseta print. Manga corta, corte holgado y escote en pico son tres de las principales características que identifican a esta prenda, que se caracteriza por ser de color verde claro, aunque en la zona del pecho incluye un print de letras en inglés, en blanco y en negro. Se ha confeccionado íntegramente en viscosa y también está disponible en otros tonos tales como amarillo, negro o azul, entre otros.

camiseta-1

Camiseta flores. De tirantes, escote redondo y corte holgado definen, por otro lado, a este otro artículo novedoso de la firma Lefties. A todo eso hay que añadir que se identifica porque opta por un colorido estampado de flores, donde toman protagonismo colores tales como el azul, el rosa, el verde o el marrón. Su precio es de 7,99 euros y se encuentra compuesto por poliéster de manera única.

camiseta-2

Camiseta guipur. Elegante, femenina y muy apropiada para esta temporada de verano que está a punto de llegar es esta otra camiseta de la marca que nos ocupa. Se trata de una prenda de guipur que posee corte recto, que tiene cuello redondo y que posee manga corta. De la misma manera, no hay que pasar por alto que se abrocha en la espalda con cierre de lágrima y que incorpora motivos vegetales. En poliéster también se ha confeccionado este artículo, que se puede adquirir en las tiendas en dos colores: en azul marino o en blanco. El valor que posee en las tiendas es de 15,99 euros.

camiseta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Camisetas, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5