Comodidad y modernidad: los kimonos de Stradivarius

| 24 marzo, 2013 | 0 Comments

kimono1

El look étnico, como habrás podido comprobar en catálogos y tiendas de moda, es quizás el que más se impone esta temporada. Y lo hace a través de todo tipo de prendas donde queda patente la inspiración que los diseñadores de los mismos han tenido a la hora de elaborarlas tanto en lo que se refiere a cortes como a colores o a estampados.

No obstante, también hay que subrayar que esa tendencia actual se presenta especialmente a través de una pieza que es de clara inspiración japonesa. Nos estamos refiriendo al kimono que aterriza con fuerza en el mercado español a través de colecciones como el de la firma Stradivarius.

En concreto, en las tiendas de aquella marca nos topamos, por ejemplo, con el kimono denim que tiene un precio de 25,95 euros y que está realizado 100 % en viscosa. Una prenda holgada, a medio camino entre la manga larga y la media manga, y sin botones ni cremalleras.

kimono2

Con un short y una camiseta este kimono permite disfrutar de un look cómodo y muy actual y también lo consigue otro de los artículos de este tipo que nos encontramos en la mencionada colección. Se trata del kimono print étnico, que se puede comprar en estos momentos por tan sólo 22,95 euros.

Podemos establecer que esta pieza es una de las novedades más destacadas dentro de las propuestas para la temporada primavera-verano de Stradivarius. El color marino es el que prima en ella, con las mismas características del producto anterior, donde toma protagonismo un estampado de formas geométricas y naturales que le otorgan un estilo y una seña de identidad especiales a este producto.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: kimonos, Marcas de Ropa, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5