Completa tu armario estival con las novedades de Primark

| 5 junio, 2015 | 0 Comments

En el caso de que a estas alturas aún no hayas conseguido completar tu armario de temporada, no te preocupes. Ahora puedes hacerlo de la mano de la firma low cost Primark, ya que acaba de incluir nuevas e interesantes propuestas que te encantarán.

¿Quieres conocer esas novedades? A continuación, las más significativas:

Mono. Para poder ir a la moda, fresca y con un estilo muy cómodo, nada mejor que decantarse por un mono como este. El mismo es corto, carece de mangas, tiene el cuello redondo y se abrocha en la parte del pecho con botones. No obstante, no hay que olvidarse que dispone de lazo en la zona de la cintura y que posee bolsillos laterales. Es vaquero, de color azul y cuesta 10 euros.

primark-1

Blusa. Otra de las prendas que no deben faltar en un armario de verano es la blusa, ya que, además de permitir hacerle frente muy bien a las altas temperaturas, se puede combinar tanto con una falda como con un pantalón o un short. Esta que ha incorporado Primark carece de mangas, tiene el cuello redondo y un corte holgado. No hay que pasar por alto que en la parte del bajo incluye un detalle de encaje. Se cierra en la espalda con cierre de lágrima, es de color blanco y su precio es de 9 euros.

primark-2

Vestido. Asimismo, también es interesante tener en cuenta este otro artículo. Se trata de un vestido corto, de cuello redondo y manga corta, que incorpora cintura elástica. Asimismo hay que destacar que es de punto y que cuenta con un estampado de motivos florales en color rojo. En la parte del bajo incluye una cenefa en combinación de blanco y rojo. Se ha puesto a la venta por 10 euros.

primark-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Completa tu armario estival con las novedades de Primark, 8.0 out of 10 based on 2 ratings

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5