Completa tu maleta con un bikini de Mango

| 2 julio, 2015 | 0 Comments

Si te encuentras ya preparando todo para comenzar a disfrutar de tus vacaciones de verano, debes saber que Mango te ofrece la oportunidad de completar tu maleta. ¿Cómo? A través de sus rebajas en las que encontrarás, por ejemplo, una gran variedad de modelos de bikini.

Un buen ejemplo de los sujetadores de baño más interesantes y a la última son estos:

Sujetador paisley. Como su propio nombre indica, la principal particularidad de esta prenda es que dispone de un estampado paisley. A todo eso hay que añadir que es de tipo bandeau, que incluye aros, que posee relleno y además sus tirantes son desmontables. Se cierra en la espalda con lazo. Está disponible en color rosa y su precio actual, tras una rebaja del 35%, es de 12,99 euros. Se encuentra compuesto por poliamida y elastano.

bikini-1

Sujetador fruncido. La segunda de las interesantes alternativas que ha tomado protagonismo en las rebajas de la firma low cost Mango es esta. Se trata de un sujetador que es fruncido en la zona del escote y que es de tipo bandeau. Se cierra en la espalda con lazo y, en el caso de llevar los tirantes, se anudará también detrás del cuello. Únicamente está disponible en las tiendas en rosa o en negro. Ha experimentado un descuento del 28%, por lo que ahora se puede conseguir por sólo 12,99 euros.

bikini-2

Sujetador drapeado. Muy femenino y elegante, por su parte, es este otro modelo de sujetador de bikini para el verano, que se identifica por el hecho de ser de tipo halter y por tener drapeado en lo que son las copas. Se puede conseguir en tres colores diferentes: negro, verde agua y rojo coral. También se ha rebajado un 19%, por lo que ahora su valor en las tiendas es de 12,99 euros.

bikini-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: bikinis bañadores, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5