Compra tu camiseta de manga corta en Zalando

| 23 mayo, 2013 | 0 Comments

zalando1

Hace unos meses se puso en marcha en nuestro país la tienda online Zalando que nos ofrece la oportunidad de conseguir las prendas de las firmas más reconocidas a precios realmente interesantes. Por eso, ahora que estamos entrando en la temporada primavera-verano es recomendable realizar un paseo virtual por dicho establecimiento para poder renovar vestuario.

En este caso queremos darte a conocer que en aquel tienes la posibilidad de acceder a un amplio número de camisetas de manga corta que son perfectamente combinables tanto con faldas como con pantalones o shorts de diversa tipología. Aquí te descubrimos algunas de las más especiales:

Hilfiger Denim. 28,95 euros es el precio que tiene este artículo de la firma Hilfiger que es entallado, posee escote en pico y es 100% algodón. Además de estas señas de identidad hay que destacar también el hecho de que en su parte delantera lleva impresas una serie de palabras tales como “New York City”.  En diversos colores se puede adquirir: gris, amarillo, azul, blanco, rojo, negro…

zalando2

RedSoul. Algodón es también el material utilizado para confeccionar esta camiseta de manga corta que se ofrece en la tienda online Zalando por el precio de tan sólo 30,95 euros. De corte oversize es la misma que se presenta con cuello redondo y que tiene como principal seña de identidad el que lleva impresa la figura de una muñeca. Asimismo hay que resaltar que además incorpora un pequeño lazo de color rojo que ejerce como si fuera realmente un accesorio del pelo de dicha figura. Actualmente está disponible en blanco, negro o gris.

zalando3

Franklin&Marshall. Una de las firmas de moda más afamadas en estos momentos en lo que respecta a prendas sport es esta que nos da la oportunidad de conseguir una de sus camisetas al precio de 45,95 euros. Ajustada y de cuello redondo es la misma que se presenta con varios tipos de colores: verde, rojo, blanco…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Compra tu camiseta de manga corta en Zalando, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: ,

Category: Marcas de Ropa, tiendas online, Zalando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5