Compra tu falda en las rebajas de Fórmula Joven

| 6 julio, 2015 | 0 Comments

Después de mirar mucho tu armario, has llegado a la conclusión que la prenda que te falta para poder completarlo es la falda. Y es que consideras que esta te permitirá en el verano presumir de piernas y de bronceado, al tiempo que soportar mucho mejor las altas temperaturas que se registran.

En este caso, debes saber que una de las firmas low cost que más posibilidades te ofrece a este respecto es Fórmula Joven. En concreto, lo hace a través de unas interesantes rebajas, donde toman protagonismo modelos como estos:

Falda volantes. Corta, plisada así como con varias capas o volantes es como se presenta esta minifalda que tiene la particularidad de estar realizada en polipiel. Únicamente está disponible en color negro y por un precio de 19,99 euros, después de haber experimentado un descuento del 50%.

formula-1

Falda rayas. La segunda propuesta que te puede resultar muy interesante de entre las que dan forma a este conjunto de rebajas de la firma Fórmula Joven es esta. Tiene la particularidad de ser corta así como con un marcado estilo-corte pareo. A todo ello hay que añadir que apuesta por un estampado de rayas en diagonal, donde se entremezclan el blanco y el negro. Está confeccionada en algodón y elastano. Ha experimentado un descuento del 33%, por lo que ahora se puede conseguir por 19,99 euros.

formula-2

Falda bolsillos. Marcando tendencias, femenina y con un look muy veraniego irás también si te decantas por este otro artículo que ahora queremos presentarte. Se trata de una falda corta, que dispone de bolsillos delanteros con solapa y que se cierran con botón dorado. No hay que pasar por alto que opta por un print de rayas horizontales de color azul, que se presentan sobre un fondo crudo. Está compuesta de poliéster y algodón. Su valor actual, tras una rebaja del 33%, es de 19,99 euros.

formula-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: El corte ingles, faldas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5