Compra tus camisetas de tirantes en Quicksilver

| 17 julio, 2013 | 0 Comments

Una de las prendas más cómodas y apropiadas para esta temporada estival es la camiseta de tirantes. Por eso, en la firma Quicksilver se dispone de un amplio catálogo de este tipo de artículos que puedan satisfacer las necesidades y gustos de cada una de sus clientas.

Si tú aún no has conseguido tu camiseta de este tipo para el verano, no pierdas la oportunidad de descubrir las interesantes propuestas que te ofrece la citada marca:

Camiseta Vike Tang. Un 60% de algodón y un 40% de poliéster son los materiales que dan forma a este artículo sin mangas que cuenta con escote redondo mientras que su espalda es de las llamadas de nadadora. En color blanco está disponible la misma que se presenta con una serie de motivos geométricos de color azul en la parte delantera. Tiene un precio de 17,50 euros y también se puede conseguir en negro.

quicksilver1

Camiseta Scooter Ride Tank. Poliéster y algodón, en una proporción de 65% y 35% respectivamente, conforman la composición de esta camiseta de tirantes y espalda nadadora que también es de color crudo. Su principal diferenciación respecto a otras que forman parte del mercado de Quicksilver es el hecho de que en su parte delantera lleva impreso el dibujo de una motocicleta scooter. El precio por el que se puede comprar aquella es de 20,30 euros.

quicksilver2

Camiseta Dusk to Dawn Tank. 27,30 euros es, por su parte, el precio que tiene esta nueva prenda que ahora te presentamos. Se trata de una camiseta de tirantes de corte holgado que se ha confeccionado con algodón, rayón y poliéster. Se identifica por presentar un bolsillo en la zona delantera y por tener un estampado de rayas horizontales donde se entremezclan los colores azul, naranja y blanco.

quicksilver3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas, Quicksilver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5