Compra tus sandalias de temporada en Green Coast

| 22 febrero, 2014 | 0 Comments

Cada vez se va acercando más la llegada del sol radiante y el buen tiempo. Por eso, la firma Green Coast no ha dudado ni un segundo en incorporar a su colección de nueva temporada, una gran variedad de propuestas para aquella época.

No obstante, ahora vamos a centrarnos especialmente en lo que es el calzado novedoso que tiene y más concretamente en sus sandalias:

Sandalias negras. En material sintético están realizadas estas, que son planas y que se identifican además por ser de color negro y por incorporar una serie de tachas en lo que sería la zona de la pala. Asimismo tampoco hay que pasar por alto el hecho de que se cierran en el tobillo a través de una hebilla que presentan. Además habría que resaltar que cuentan con plataforma en contraste, en blanco. El precio que tienen es de 39,95 euros.

sandalias-1

Sandalias planas. Esta segunda propuesta que queremos mostrarte podemos decir que se trata de un calzado plano, cómodo y de color negro. No obstante, otras importantes señas de identidad son su cierre de pulsera en lo que es el tobillo y un conjunto de tiras en lo que es la parte delantera. 29,95 euros es el valor que se le ha otorgado a este nuevo calzado de Green Coast, que también se puede conseguir en las tiendas en color blanco.

sandalias-2

Sandalias cangrejeras. Dentro del estilo que identifica a las conocidas cangrejeras podríamos decir que se incluyen estas sandalias que ahora te presentamos. Una altura de 4 centímetros es la que tiene la plataforma de aquellas, que además se cierran con hebilla en el tobillo y disponen de varias tiras en la zona delantera. En negro es en el color que podrás comprarlas y pagando un precio de 39,95 euros.

sandalias-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compra tus sandalias de temporada en Green Coast, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: El corte ingles, sandalias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5