¿De compras? Conoce las últimas propuestas primaverales de Primark

| 4 abril, 2017 | 0 Comments

Puede ser que ahora te encuentres intentando renovar tu armario de cara a la primavera, dejando de lado prendas del año anterior y dándole cabida a otras nuevas. Entre estas últimas pueden estar, si así lo quieres, las novedades más interesantes de Primark.

¿Quieres conocer algunas de esas prendas que ha procedido a dar a conocer de manera reciente? Te las indicamos a continuación:

Camiseta

Para llevar un estilo moderno y cómodo te puede resultar muy apropiada esta pieza, que tiene manga corta y cuello redondo. No obstante, su mayor particularidad es que cuenta con un bajo asimétrico, donde tiene varios detalles con un estampado de rayas horizontales, en el que se entremezclan el blanco y el rojo.

El resto de la pieza es de color gris y su precio en estos momentos alcanza los 8 euros.

Top

Otra de las novedades primaverales más interesantes de cuantas ha procedido a incorporar a su catálogo la firma Primark es la que tienes ahora delante. Viene a ser un top de tipo crop, que permite llevar los hombros al descubierto.

No obstante, no hay que olvidar tampoco que carece de mangas y que se identifica porque, sobre su base de color negro, desarrolla un colorido estampado de motivos vegetales. A todo lo expuesto podemos añadir que se le ha otorgado un valor de solo 7 euros.

Vaquero

Si lo que necesitas es un pantalón vaquero, para poder ir a la última y cómoda, no te olvides de este otro artículo de la marca que nos ocupa. Es un jean largo, con talle alto y que se presenta con detalles rotos a lo largo de todo el diseño. Estos se combinan además con coloridas y variadas insignias que incorpora, en las que vienen a representarse desde un cohete hasta un helado.

Es de color azul y cuesta 19 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5