Cómprate tu abrigo en Pimkie

| 13 noviembre, 2014 | 0 Comments

Sobrellevar las bajas temperaturas que empiezan a registrarse ahora, en la temporada de otoño, es algo que debe hacerse contando con un buen abrigo. Por eso, una interesante propuesta al respecto es consultar la interesante colección de la firma Pimkie.

Esta marca de moda low cost ha presentado una sección de prendas de ese tipo que destacan por seguir las tendencias del momento y también por disponer de unos precios realmente asequibles. ¿Te interesa conocerlas? A continuación tienes algunas de las más significativas:

Abrigo gris. De paño de lana es este artículo, que cuenta con manga larga y que tiene cuello alto. A todo ello habría que añadir que posee dos bolsillos ribeteados de piel sintética en los laterales y que se cierra en la zona delantera con doble hilera de botones. Su precio actual es de 39,99 euros y está a la venta en tres colores diferentes: gris, camel o negro.

abrigo1

Abrigo acolchado. La segunda alternativa que también te puede resultar muy útil para poder ir a la moda al tiempo que protegiéndote del frío es esta. Como su propio nombre indica, se trata de un abrigo acolchado, de manga larga y con capucha desmontable que está ribeteada con piel sintética. Dispone de bolsillos delanteros, tanto en la parte superior como inferior, y se cierra tanto con cremallera como con botones de presión. Se presenta con corte evasé a partir de la cintura, sus puños tienen remates elásticos y su precio es de 65,99 euros. Se puede adquirir en gris, en negro o en marrón oscuro.

abrigo2

Abrigo de pelo. Si te gusta ir a la última y con un marcado aire elegante y cool, decántate por adquirir este otro artículo que es corto y que se caracteriza por estar recubierto con pelo sintético. Es de color negro y está a la venta por un valor de 45,99 euros.

abrigo3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5