Cómprate tu pijama en H&M

| 13 julio, 2013 | 0 Comments

Para estar cómoda en casa, además de para dormir, lo mejor es un pijama de verano con el que podamos soportar de la mejor manera posible las altas temperaturas. En estos momentos tienes que saber que en H&M tienes una amplia colección de prendas de este tipo que seguro que satisfacen tus necesidades en este sentido.

Aquí tienes algunas de las más relevantes:

Pijama de punto. De dos piezas es este pijama que ahora te presentamos. La parte de arriba es una camiseta de manga corta y cuello redondo que se identifica por tener representada en su parte delantera al famoso perro Snoopy. La parte inferior es un pantalón corto con cintura elástica y un suave estampado. Algodón y elastano han sido los materiales utilizados para confeccionar ambas prendas que tienen un valor de 14,95 euros. Hay que destacar además que la parte de arriba es de color blanco y la de abajo es de color rosa claro.

hm1

Pijama rojo. Dos piezas son también las que dan forma a este nuevo pijama que te presentamos de la firma H&M. Idéntico precio que el anterior y los mismos materiales utilizados para confeccionarlos son los que dan forma a este artículo que se compone de pantalón corto con cordón de ajuste y una camiseta de tirantes que en la parte delantera lleva representado un corazón. En color rojo se puede comprar aunque también está disponible en blanco.

hm2

Camisón. Una alternativa al pijama de dos piezas es este cómodo y fresco camisón de manga corta que te permitirá disfrutar de una prenda holgada mientras estás en casa. Cuello redondo es otra de las señas de identidad de dicho artículo que está realizado íntegramente en viscosa y que destaca además porque, aunque es blanco, en la parte delantera lleva impreso un dibujo floral en color azul. El precio es de 9,95 euros y se puede conseguir también en color rojo.

hm3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: H&M, pijamas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5