Cómprate un bolso de Desigual. Aprovecha las rebajas

| 20 julio, 2015 | 1 Comment

Si siempre tienes en el punto de mira un bolso de la firma Desigual, pero no acabas comprándotelo porque dispone de un precio elevado para tu bolsillo, ahora puedes aprovechar sus rebajas para adquirirlo.

En sus tiendas te toparás con grandes descuentos que te permitirán renovar tu armario con bolsos tales como estos que te mostramos a continuación:

Bolso Mcbee Tsukiflo. Unas dimensiones de 27 x 14 x 29 centímetros son las que posee este artículo, que tiene forma rectangular y que está confeccionado íntegramente en poliéster. Hay que destacar además que dispone de dos asas cortas y de otra larga, extraíble, para llevarse en la mano, en el hombro o incluso cruzado en el pecho en plan bandolera. Dispone de cuatro bolsillos exteriores y tres interiores. Se abrocha en la parte superior con cremallera y se presenta con un estampado de flores, donde se entremezclan colores tales como el blanco, el rojo o el negro. Antes valía 59 euros y ahora está disponible por 29,50 euros.

desigual-1

Bolso Rotterdam. Otro de los más interesantes bolsos de Desigual es este, que está especialmente pensado para las mujeres que tienen un estilo urban. Polipiel de escamas, tachuelas, cadenas doradas y el estampado de una flor son los elementos que identifican a este accesorio. Está realizado en poliuretano y su tamaño es de 25 x 15 x 24 centímetros. Antes costaba 74 euros pero en estos momentos, tras el descuento, está disponible por 59 euros. Es de color beige, dispone de dos asas cortas y varias cremalleras.

desigual-2

Bolso San Francisco. La tercera propuesta que consideramos que te puede ser de utilidad es esta, tipo shopper, que dispone de dos asas cortas y de unas dimensiones de 33 x 29 x 17 centímetros. Hay que resaltar además que es 100% poliéster y que opta por un color liso, el rojo. No obstante, tiene en forma de relieve el nombre de la firma y varios motivos vegetales. Está a la venta por 48,30 euros, pero antes valía 69 euros.

desigual-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Cómprate un bolso de Desigual. Aprovecha las rebajas, 4.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Bolsos, Desigual

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Belén Gómez Morales dice:

    Bolso Mcbee Tsukiflo. Estoy interesada en comprar este bolso al precio de 29,50 publicado en esta pagina.
    Espero me faciliten como hacerlo un saludo y gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5