Cómprate una camiseta con las rebajas de Pimkie

| 16 julio, 2016 | 0 Comments

La firma de moda low cost Pimkie no ha dudado en poner en marcha una larga lista de descuentos, para que todas sus clientas puedan encontrar, a precios realmente interesantes, las prendas que necesitan para poder renovar sus armarios.

No obstante, en este caso, vamos a centrarnos especialmente en lo que son las camisetas, que te permitirán lucir este verano a la última, cómoda y femenina:

Camiseta espalda. Sin mangas y con cuello redondo, donde su borde tiene detalles plateados, es como se presenta este artículo. Del mismo podemos destacar su estilo fluido o que en la espalda cuenta con un generoso escote en pico, donde también el borde es plateado. Es una prenda 100% viscosa, se puede comprar en color negro y su precio actual es de 9,99 euros, cuando antes costaba 15,99 euros.

pimkie-1

Camiseta étnica. Ideal para vestir en el día a día y para combinar tanto con falda como con pantalón. Así es esta pieza, que cuenta con tirantes anchos y un generoso escote redondo. No obstante, la principal particularidad que tiene esta prenda rebajada de Pimkie es que se presenta con un marcado estilo étnico, pues así lo es su estampado de cenefas en múltiples colores. Se ha confeccionado de manera íntegra con viscosa y su valor es de 9,99 euros, aunque anteriormente el mismo ascendía hasta los 12,99 euros.

pimkie-2

Camiseta con cinturón. Para poder lucir femenina, cómoda y a la moda, también es una estupenda alternativa decantarse por este otro artículo. Viene a ser una camiseta de estilo holgado y cuello redondo, que dispone de sisas amplias y cordón trenzado a modo de cinturón. Por supuesto, no hay que pasar por alto que es de color blanco roto, mientras que el cinturón es marrón oscuro. Su composición está formada por poliéster, viscosa y elastano. Gracias a las rebajas ha pasado de costar 17,99 euros a 14,99 euros.

pimkie-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Camisetas, Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5