Confía en Desigual para mejorar tu armario de temporada

| 11 noviembre, 2015 | 0 Comments

Es cierto que existen muchas firmas de moda que puedes tener en cuenta a la hora de darle un giro a tu armario y adecuarlo a las tendencias de la temporada, no obstante, una de las que ha logrado más aceptación en los últimos años es Desigual.

¿A qué se debe? A unos diseños muy particulares y característicos y a que, de manera continua, se encuentra presentando novedades tan interesantes como estas que queremos darte a conocer ahora:

Vestido Charly. A las mujeres que les encanta presumir de piernas y de silueta, les fascinará este artículo. Se trata de un vestido ajustado, corto y de manga larga, que dispone de un generoso escote en pico, que es cruzado. Un frunce a la altura de la cintura presenta el mismo, que toma como base el color azul marino y sobre el mismo presenta un estampado de motivos geométricos en un azul más claro. Su precio actual es de 62,30 euros y está confeccionado con poliéster, viscosa y elastano.

desigual-1

Camiseta Nobol. La segunda de las interesantes novedades que han llegado al catálogo de Desigual es esta. Viene a ser una camiseta de corte holgado y de manga larga, que cuenta además con bajo camisero. Es de color azul marino, aunque en la zona del pecho incluye el dibujo de una flor y un corazón en tonos morados. Se encuentra a la venta por 34 euros y está compuesta por algodón y viscosa.

desigual-2

Vestido Martinee. Ideal para poder lucir elegante y femenina, tanto en el día como en ocasiones más especiales, es este otro modelo de vestido de la citada firma. Posee cuello en barco, manga larga, corte ajustado y largo por encima de la rodilla. A todo eso habría que añadir su precio de 59 euros y que se ha confeccionado con viscosa, poliéster y elastano. Es de color negro, pero presenta un estampado de motivos florales en gris y azul.

desigual-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5