Conoce algunas de las novedades de Pimkie

| 10 agosto, 2016 | 0 Comments

Al igual que otras muchas firmas de moda, la marca Pimkie no ha dudado en proceder estos días a ir incorporando novedades a su catálogo. Se trata de propuestas que permitirán ir a cualquier mujer cómoda, atractiva y siguiendo las tendencias del momento.

¿Quieres conocer algunas de esas prendas? Sigue leyendo, a continuación te presentamos varias para que puedas tenerlas en cuenta a la hora de renovar tu armario:

Chaqueta. De piel sintética está realizada esta pieza, que dispone de manga larga, cuello redondo y sistema de cierre de cremallera en la zona delantera. A todo eso podemos añadir que cuenta con varias zonas acolchadas a lo largo de su diseño y que tiene bolsillos laterales. Cuesta 22,99 euros y en estos momentos está disponible en cuatro colores diferentes: negro, caramelo, rojo y rosa viejo.

pimkie-1

Zapatilla. En materia de calzado también ha pensado la firma low cost Pimkie. Por ese motivo, no ha dudado en presentar varias alternativas al respecto entre las que destaca este tipo de zapatilla. Está realizada en piel sintética de color negro, la suela es blanca y tiene la particularidad de incorporar una pieza con lentejas en la zona trasera. Asimismo destaca por abrocharse con cordones y por tener un valor actual de 29,99 euros. También se encuentra a la venta en blanco.

pimkie-2

Chaqueta cálida. Pensando en los días en los que el frío se haga más presente, nada mejor que decantarse por lucir esta chaqueta que tiene un corte Bernadette, que dispone de manga larga y que incluye remates de punto elástico. Su precio es de 35,99 euros y se puede adquirir en tres colores diferentes: rosa palo, gris perla y marfil. Es de punto suave y cálido, de ahí su nombre, y su composición está formada por acrílico, lana, mohair y poliamida.

pimkie-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5