Conoce algunas de las principales novedades de Only

| 14 septiembre, 2016 | 0 Comments

En el caso de que tengas claro que necesitas proceder a renovar a fondo tu armario de cara a la temporada otoñal, te puede interesar conocer que la firma de moda low cost Only ha procedido a presentar una larga lista de novedades al respecto, para poder echarte una mano.

En concreto, entre todos esos nuevos artículos, toman especial protagonismo los siguientes:

Abrigo. Para que puedas vestir abrigada y luciendo un look moderno, nada mejor que decantarte por este abrigo corto, que tiene manga larga, solapas y un estampado de motivos étnicos, donde toman especial protagonismo el rojo y el verde. A todo eso habría que añadir que incorpora cinturón en marrón y que está disponible por 54,95 euros. Su composición está formada por poliéster y lana.

only-1

Plumífero. Moderno, corto y acolchado. Así es este otro artículo que se ha incorporado como novedad recientemente al catálogo de la marca Only. Hay que subrayar, de igual modo, que tiene capucha, que se abrocha en la parte delantera con cremallera y que es 100% nylon. Otros datos que te pueden interesar es que es de color verde y que posee un precio de 49,95 euros. Es una estupenda alternativa para vestir en el día a día de manera cómoda y moderna.

only-2

Vestido. Para poder acudir elegante y femenina en cualquier cita especial, es una buena opción este vestido largo que tiene tirantes, que dispone de escote en pico y que incorpora aberturas en los laterales. No menos relevante es que presenta un corte debajo del pecho y que dispone de un estampado de motivos étnicos, donde predominan los tonos marrones. Su valor en las tiendas es de 29,95 euros y su composición está formada de manera íntegra por viscosa.

only-3

¿Qué te parecen estas alternativas? ¿Te convencen para poder renovar tu armario?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5