Conoce cómo son los últimos modelos de Mango en calzado

| 17 junio, 2015 | 0 Comments

Elegir un buen calzado esta temporada de verano es imprescindible y necesario. ¿Por qué? Porque es la manera de que los pies no sufran con el calor, de que se ande cómodo y también de que no se tenga que hacerle frente a molestas rozaduras.

Una buena alternativa para encontrar el más adecuado es confiar en Mango. Y es que esta firma de moda cuenta con un amplio abanico de posibilidades, entre las que destacan sus últimas incorporaciones:

Sandalia. Elegante, femenina y muy apropiada para salir o para acudir a eventos importantes es esta propuesta. Cuenta con un tacón de 10 centímetros, se abrocha en el tobillo con hebilla, tiene el talón tapado y en la parte delantera presenta dos tiras cruzadas formando un decorativo nudo. Piel de caprino y poliuretano son los dos materiales usados para darle forma a este modelo, que cuesta 49,99 euros y que sólo se puede conseguir en color negro.

mango1

Zueco. Cómodo y a la última. Así es este otro artículo que recientemente se ha incorporado al catálogo. Se trata de un zueco con un tacón de 7 centímetros, que está realizado en madera. No hay que pasar por alto que se identifica también por tener un detalle de trenza en la parte superior. A todo eso hay que añadir que se ha puesto a la venta por 59,99 euros y que, por el momento, sólo está disponible en color marrón medio. La piel de bovino y el poliéster también se han utilizado como materiales para darles forma.

mango2

Sandalia esparto. La tercera alternativa que también te puede resultar muy interesante es esta sandalia que, como su propio nombre indica, tiene la plataforma de esparto. Es de serraje e incluye flecos a modo decorativo en el empeine. Cuesta 49,99 euros y está disponible en color marrón medio.

mango3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.8/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Conoce cómo son los últimos modelos de Mango en calzado, 7.8 out of 10 based on 5 ratings

Tags: , , , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5