Conoce cuáles son las camisetas de Springfield que llegan como novedades

| 23 agosto, 2017 | 0 Comments

Si una de las prendas imprescindibles en tu armario y vestuario es la camiseta, debes saber que la marca Springfield ha procedido a incorporar estos días varias novedades al respecto.

Aunque son muchos los modelos que ha sumado a su catálogo, podemos destacar que estos son algunos de los más significativos, sin lugar a dudas:

Camiseta de punto

Como su propio nombre indica, de esta prenda lo que podemos destacar es que es de punto. No obstante, a todo eso hay que añadir también que tiene cuello redondo y manga larga.

Tiene efecto de doble prenda y se presenta en color gris. Su precio es de 12,99 euros, aunque si se compra esta y otra, el coste total será de 20 euros.

Camiseta bimateria

Totalmente diferenciadas son la parte delantera y trasera de este otro artículo, presentado como novedad por parte de la firma low cost Springfield. Y es que mientras que la espalda es lisa y de color azul marino, la zona delantera dispone de una base de color blanco sobre la que se desarrolla un colorido print de motivos florales.

No podemos pasar por alto tampoco que tiene manga larga, cuello redondo y bajo redondeado. Asimismo, hay que saber que se ha puesto a la venta por 17,99 euros y que su composición está formada por poliéster.

Camiseta flores

La tercera de las novedades que te puede interesar a la hora de renovar tu vestuario es esta camiseta de manga muy corta y cuello redondo. Su corte es recto y tiene la particularidad de ser de color terracotta, aunque en la zona del pecho incluye un estampado de flores en distintos colores.

Se ha puesto a la venta por 15,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso únicamente de lo que es poliéster.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Camisetas, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5